Escuela Dominical
"  Un Brillante Futuro Para La Escuela Dominical"
El día 6 de julio de 2010 los jóvenes y niños se unieron en un círculo para orar para todos los próximos eventos en la clase de música.
Oremos por esta clase y por el director de música, Hno. Víctor Eric Sánchez.
Iglesia De Dios Pentecostal, M.I.
Templo Damasco
Calendario de Actividades
Seminario Pentecostal
Mesa Directiva 2010
Aporatción Financiero
¿Quienes Somos?
Boletín Informativo
Damas
Caballeros
Jóvenes
Niños
Clase de Párvulos
1-3 Años
Clase de Principiantes
4-5 Años
Clase de Primarios
6-8 Años
Clase de Juveniles
12-14 Años
Clase de Jóvenes
15-35 Años (Solteros)
Clase de
Adultos
Mesa Directiva

Rolando Vasquez
Superintendenta

Delsi Trevino

Asist. Superintendenta

Diana Sánchez

Secretaria

Juanita Guerrero

Tesorera

Alicia Olivares

Maestra de Párvulos / Principiantes

Victor Sanchez

Maestra de Primarios

Raul Huerta Jr

Maestro de Intermedios

Edward Ramo
s
Maestro de Juveniles

Lucas Zapot

Maestro de Jóvenes

Manuel Bocanegr
a
Maestro de Adultos

El propósito de la Escuela Dominical es formar niños y a jóvenes que sea de testimonio dentro y fuera de la iglesia; capacitados con idoneidad, en un gran potencial de fidelidad, consagración y sometimiento. La única misón va encaminada al ejercicio de llevar las buenas nuevas, como lo encomienda la escritura en el amor, perdón y salvación de Jesucristo. Biblicamente se les enseña y guía en lo espiritual y en lo intlectual con base al conocimiento de la palabra; los niños y los jóvenes iniciarán como pequeños mensajeros de Cristo y decidan sumarsen al plan redentor, que ha sido provisto para cada uno de ellos. Su doctirna es profunda, necesaria para organizar un currículo específico para cada edad. La motivación es de forma creativa y dinámica, que de manera independiente en la fe y en su amor, formándolos el caracter de Cristo, y que como luminares, sean eficaces ministros del Evangelio.

La Escuela Dominical es el corazón de la Iglesia y el departamento que instruye niños, jóvenes, adultos y maestros fundamentados en la palabra de Dios en amor y obediencia.

"Harás congregar al pueblo, varones y mujeres y niños, y tus extranjeros que estuvieren en tus ciudades, para que oigan y aprendan y teman de Jehová vuestro Dios, y cuiden de cumplir
todas los palabras de esta ley..."
Deuteronomio 21:12
NUESTROS PROPÓSITOS

A Través de los diferentes medios, La Escuela Dominical se da a conocer como la institución por Dios para dar cumplimiento de la gran comisión comtemplada en las Sagradas Escrituras en Mateo 28: 18-19.

Impartir la doctrina de Cristo de una manera creativa y sencilla de
acuerdo a cada edad.

Llevar a los niños y adolocentes al conocimiento de Dios a través de Su palabra expuesta por maestros Bíblicamente capacitados.
Dueteronomio 6:6-8.

Fortalecer los valores sembrados en los ños, adolocentes y adultos en cada clase, dándolos a conocer el amor de Dios para el crecimiento de su vida espiritual.

Lograr que el niño, adolocente y adulto pueda mostrar en su diario vivir que Jesucristo es el Rey de Reyes y Señor de Señores de sus vidas.
Clase de Intermedios
9-11 Años
Asistencia